El Inicio
La compañía inicia sus actividades en el año 1985, y fue fundada por los señores José R. Young y Robert Whitaker, quienes en conjunto con el señor Sam Star, Presidente y Representantes Legal de las empresas Star Chemical, Inc. y Parkway Research Corporation ubicadas en Miami, Florida y Houston Texas, logran adquirir por conducto del señor Sam Star, la concesión de la franquicia adoptando el nombre de Parkway de Panamá y constituyéndola con Registro Único de Contribuyente (RUC) de persona natural del señor José R. Young.
Producto de la franquicia se adquieren algunos nombres comerciales del país de origen con aprobaciones de la F.D.A. (Food Drog Administration), desarrollando e incorporando posteriormente las líneas que se manejan actualmente tales como: la línea industrial e institucional (hoteles, restaurantes, hospitales, etc.), tratamiento de agua y otras especialidades químicas desarrolladas en Panamá.
Parkway de Panamá, S.A. debidamente constituida e inscrita, inicia operaciones con más empuje y determinación en el año 1987, dando origen a una empresa especialista en la elaboración de productos químicos de fabricación local.
Desde los inicios de nuestras operaciones hemos brindado a nuestros clientes el servicio de mantenimiento, entrenamiento y asesoría en múltiples aspectos relacionados con el cuidado de sus equipos y la orientación sobre el mejor aprovechamiento de sus productos, brindado así valores agregados a todos nuestros clientes.
En la actualidad
Parkway de Panamá en el transcurso de sus 35 años se ha convertido en una empresa para la producción, desarrollo, asesoramiento y mercadeo de productos químicos con distribución a nivel nacional, ofreciendo soluciones integrales y eficientes a la industria alimenticia, hospitalaria y hostelera, con productos a precios competitivos y de excelente calidad.
Es importante señalar que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un “stock” permanente de los principales productos de nuestra línea de comercialización.
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejoras en todas nuestras actividades con el fin de brindar productos de calidad y un servicio que asegure la entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su servicio post-venta. Es por ello que el cumplimiento de las pautas mencionadas nos obligan en todo momento a mantener un estricto control de calidad a fin de garantizar el logro de nuestra meta final que es la satisfacción plena de todos nuestros clientes.