Parkway de Panamá́, ha desarrollado y ofrece a la industria de alimentos una amplia línea de biocidas y desinfectantes avanzados para ser utilizados en una extensa gama de actividades comerciales de limpieza, desinfección, higiene ambiental, tratamiento de aguas industriales y de procesos.
Nuestros biocidas de amplio espectro atacan bacterias, hongos, virus y se pueden usar en diferentes concentraciones: de forma directa, en concentraciones que no hay que enjuagar, incluso para nebulizar.
Cabe destacar, que lo más importante es el espectro, es decir atacar una gran gama de agentes patógenos y a concentraciones ya establecidas por la Organización Mundial de Salud (OMS).
Contamos con biocidas totalmente biodegradables que pueden estar en contacto con el alimento sin ser toxico y no afectan a los consumidores finales.
Objetivos
- Evitar la contaminación y resistencia cruzada por cualquier germen patógeno que pueda dañar el producto, el alimento o causar daños a los consumidores.
Áreas recomendadas
Debemos saber que, para un proceso de higiene y sanitización, la aplicación del biocida es el paso final para eliminar cualquier agente patógeno. Por tal motivo, debe ser aplicado después de la limpieza, en toda el área de operación de la cocina, utensilios, etc. ya sea por aspersión final o por nebulización.